Con participación en Stand, Seminario Hospital Moderno, Charla de Soluciones Tecnológicas y Rondas de Negocios, Lifeware completa una exitosa participación en Expo Hospital 2016.

Las 3.897 visitas profesionales y más de 140 expositores de 12 países son sólo parte de las positivas cifras que arrojó la sexta versión de Expo Hospital 2016, Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, organizada por FISA y desarrollada entre el 7 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

En este contexto, Lifeware estuvo presente en las diferentes secciones de este evento. Conto con participación en Stand, Seminario Hospital Moderno, Charla de Soluciones Tecnológicas y Rondas de Negocios. En el Stand, se recibió a gran parte de las visitas profesionales, las cuales incluyo a más de 240 profesionales, entre directivos médicos, ejecutivos y jefes de área de diversos estamentos, pertenecientes a 34 delegaciones oficiales de servicios de salud, clínicas privadas y centros médicos de diversas regiones del país.

En las Ruedas de Negocios se tuvieron reuniones, en total, con 16 instituciones, entre clínicas y hospitales de todo el país. También participamos con una Charla de soluciones Tecnológicas, siendo una de las 18 empresas que expusieron sus productos en esta sección, que convoco a un numeroso público profesional. Lifeware, representado por la Kinesióloga Gisell Peña, aprovecho la oportunidad para dar lanzamiento a la difusión de Kinectsiology, una Plataforma Tecnológica enfocada en potenciar el proceso de rehabilitación física, entregando herramientas a los principales involucrados en el proceso, el Kinesiólogo y el Paciente. Esta herramienta fue muy bien recibida tanto por los asistentes a la Charla, como por los visitantes del Stand, quienes reconocieron las componentes innovadoras del producto.

La principal participación de Lifeware fue como panelista en el Seminario Hospital Moderno, en la Jornada titulada ‘Adopción de Tecnologías: Un desafío para la gestión’. En dicha jornada, Lifeware, representada por su Gerente General, Mario Ogalde, fue invitado por CORFO a relatar su experiencia co-diseñando la plataforma tecnológica de apoyo a la rehabilitación física en conjunto a la Asociación Chilena de Seguridad, y apoyada por Microsoft y CORFO. En esta oportunidad, también se dieron a conocer los resultados parciales obtenidos durante el proceso de validación médica de dicho producto.

En resumen, Expo Hospital 2016 se consolida una vez más como el encuentro más importante a nivel nacional para los profesionales de la salud y Lifeware por primera vez está presente.

Comments

comments